lunes, 24 de abril de 2017

REAL - Katy Evans (Frases favoritas)



Mis queridas señoritas y señoritos (¿Por qué no?) esta de más advertir que en este post habrá MUCHO SPOILER.

Con toda mi alma amé estos libros, y procuraré hacer una reseña para todos aquellas almas desafortunadas que no han conocido a Remington "Riptide" Tate.




¡COMENZAMOS!


"Tiene el cabello oscuro, con las puntas hacia arriba como si una mujer hubiera pasado sus dedos a través de él. Pómulos tan fuertes como su mandíbula y frente. Labios rojos e hinchados, y como recuerdo de su paseo por el ring, hay lápiz labial en su mandíbula. Miro su cuerpo largo y delgado y algo caliente y salvaje se instala en mi interior." (Brooke Dumas)



"Mi sexo se aprieta firmemente, y odio que él parezca saberlo" (Brooke)


—Brooke —gruñe suavemente, de forma significativa, contra mis labios, mientras se retira con una sonrisa. —Soy Remington.


"Levanta un dedo en el aire hacia el Hammer, y luego me apunta como si estuviera diciendo <Ésta es para ti>."


— ¿Qué es, exactamente, lo que creen que hago? —Un ceño fruncido se posa en mi rostro—. No soy una prostituta. (Brooke Dumas)


"Nunca en mi vida había conocido a un hombre que provocara mis locos instintos de apareamiento como él. Mi sexualidad arde con su cercanía. Es irreal. Esta reacción. Esta atracción." (Brooke Dumas)


Se mofa, luego inclina la cabeza con curiosidad mientras se acerca a mi brazo y agarra mi pequeño bíceps entre dos dedos. Afortunadamente, se mantiene firme cuando lo aprieta. —Umm —dice, sus ojos bailando con alegría.
— ¿Qué? ¿Qué significa "Umm"? —insisto.


"Así que luego me pongo mis auriculares para ver cual eligió él para mì, y algo pasa con mi cuerpo cuando escucho las primeras palabras de la canción. Y me doy por vencido a tocarte para siempre... la canción "Iris" de Goo Goo Doll." (Brooke Dumas)


— ¿Te gustó la lucha? —pregunta, con una voz áspera, deshidratada. (Remy)
—Le rompiste la costilla al último. (Brooke)
— ¿Estas preocupada por él o por mí? (Remy)



— ¿Te duele? (Brooke)
—No. (Remy)
—Siempre dices que no, pero te puedo asegurar que esta vez sí. 
—Hay otras partes de mi que están sufriendo más.


"Amigo, no puedes dejar que te hagan esto solo para que te toque. Mira, podemos contratar a algunas chicas. Lo que sea que haces, no puedes seguir con estos malditos juegos como una persona normal. No haces más que torturarte, Rem, esto la pone en peligro a ella." (Pete)


"Te juro que ese hombre tiene el botón de auto-destruccion más rojo que he visto en mi vida..." (Diane)


— ¿Quieres correr conmigo? (Remy)
—Necesitar comer, Remy (Diane)
Sonriendo agarra un galón de leche orgánica dle mostrador y comienza a beber hasta que esta casi todo en su estómago. —Gracias por la cena. ¿Booke?
— ¿Cómo te sientes? (Brooke)
—Me siento listo para correr. ¿Quieres venir?
—Deja tomo mis deportivas y me las pongo.


"Remy, algunas veces rompes algo y nunca vuelve a ser igual, nunca lo tendrás de regreso" (Brooke)

"Estoy desesperada por darme algo de alivio del continuo y agotador alboroto hormonal de estar expuesta a él." (Brooke)


Mi objetivo es lograr darle a su tendón de Aquiles con talón y tirar su gran cuerpo y ego al suelo. Pero él se muere en el instante en que yo me acerco, y golpeo su deportiva en su lugar. El dolor se extiende fuertemente en mi tobillo. Rápidamente me coge del brazo y me endereza, las cejas formando un ceño fruncido.
— ¿Qué se supone que fue eso? (Remy)
—Se suponía que tenías que caerte. (Brooke)
— ¿Estás bromeando cierto? (Remy)
— ¡He hecho caer hombres más pesados que tú! (Brooke)
—Un maldito árbol car más pronto que Remy, Brooke (Riley)


— ¿Estas bien, B? (Riley)
—Perfecto. Pero pregúntamelo mañana. No puedo esperar para volver al ring contra este tipo (Brooke)


"De repente me estoy muriendo y me siento drogada. No puedo fingir que esto no es la gran cosa. Lo deseo. Lo deseo tanto que no puedo pensar correctamente. Es un problema. Un gran problema. Nunca me he sentido así" (Brooke)


"Él es como mis Olimpiadas, algo que nunca voy a tener, sin embargo no puedo evitar anhelarlo con todo mi ser." (Brooke)


"Cuando solucionemos esto, te enseñare como derribarme" (Remy)


"Me recuerdo a mi misma que cuando se quiere a un hombre, debes controlar lo que le das. Estás en control de lo que le dejas tomar." (Booke)


"En cuanto me ve, sus ojos cobran vida, tan vivos como me siento yo cuando me sonríe. Me sostiene la mirada mientras esos hoyuelos destellan y juro que me mira de una manera que me hace sentir como si yo fuera la única mujer aquí." (Brooke)


"Dios mío, el lucha como un verdadero campeón y merece ser el campeón al final de todo." (Brooke)


— ¿Sabes lo que estas pidiendo? ¿Lo sabes, Brooke? (Remy)
—Sí —Mi corazón late en mis oidos mientras me empujo en las puntas de los pies, atrayendo su cabeza hacia abajo..." 


— ¿Qué diablos crees que estas haciendo? (Remy)
—Acabo de salvar tu culo y me sentí increíble. (Brooke)
—Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone una mano encima, ¡los matare y me importa una mierda quién me vea! (Remy)

—Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas. 
—Jesus, ¿hablas en serio? (...) Eres un petardo de dinamita, ¿sabes?


"No sé que voy a hacer, pero quiero hacerlo mío más de lo que he querido nada" (Brooke)


"Su energía es tan poderosa esta noche, que realmente atrae a cada célula y átomo de mi cuerpo, bañándome en pura conciencia femenina de masculinidad" (Brooke)


—No quiero a esas mujeres aquí. (Brooke)

—No necesitamos sus servicios, señoras. Lo siento por su tiempo, aquí tienen sus gastos por venir. (...) Esa es la última vez que llamas a unas vagabundas cuando él esta así. (Brooke)

"Sus ojos se ven tan oscuros esta mañana que juro por Dios que ya no hay mancha de color azul en esa caliente mirada endiablada" (Brooke)


"Creo que acabo de romper mi propio corazón" (Brooke)


"¡La próxima vez que esté en el ring, voy a malditamente ganar por ella, y quiero que todos ustedes que la lastimaron esta noche le traigan una rosa roja y le digan que es por mí" (Remy)


"¡Porque soy un jodido bipolar! Maníaco. Violento. Depresivo. Soy una bomba de tiempo, y si uno de mi staff se mete cuando llegue otro episodio, la siguiente persona que lastimaré puedes ser tú. Intentaba decirte esto lo más suave posible para que pudiera tener al menos una oportunidad contigo. Esta mierda me ja quitado todo. Todo. Mi carrera. Mi familia. Mis jodidos amigos. ¡Si pierdo esta oportunidad contigo, no puedo siquiera pensar lo que voy a hacer, pero la depresión me golpeará tan profundo, que probablemente va a terminar matándome a mi mismo" (Remy)


—Quítate la ropa Remy. (Brooke)
—No tienes ni idea de lo que estás pidiendo. (Remy)
—Te lo estoy pidiendo.
—No te dejaré abandonarme.


"No sé si soy mala para él, o él para mí. Todo lo que sé  es que esto es tan inevitable como un tsunami, y estoy preparada para el baño de mi vida" (Brooke)


"Remington no es un hombre de palabras. Es un hombre de intuición y acciones" (Brooke)


"Mi orgullo se ha ido. No tengo espacio para el, y no quiero lamentar no habértelo dicho. Te amo, Remy. Con todo mi corazón" (Brooke)


"Pero no puedo quedarme más, Remy. No puedo ver que te hagas daño, porque cuando lo haces, me haces daño de una manera que nunca pensé que nadie podía lastimarme, y tengo miedo de romperme y nunca estar bien otra vez." (Brooke)


— ¡Estamos tan malditamente felices de verte! Te abrazaríamos si no tuviera miedo de perder mi cabeza más tarde. (Riley)


—Necesito saber si el Sr. Tate aún está interesado en mis servicios como especialista en rehabilitación. (Brooke)

—Por supuesto. (Remy)



"Te amo, te amo. (..) Más de lo que nunca pensé posible amar a otro ser humano. me fui porque me rompiste el corazón, una y otra vez esa noche, con cada uno de tus huesos. Me fui porque no podía soportarlo más." (Brooke)


"Jesús, cuando te vi por primera vez en Seattle sentí como si hubiera sido enchufado a una toma de energía, me elevo sólo con la forma en que sonríes Brooke." (Remy)


"Trate de tomarlo con calma contigo, quería conocerte y que me conocieras y cada día que quería más. Brooke, tanto que no podía tocarte y echarlo a perder sin que me conocieras. Quería que te preocuparas por mí, que me entendieras... me torturaba todas las noches pensando en ti" (Remy)



"Cuando te dije acerca de mi todavía me querías y yo he estado enamorado de ti por no sé cuanto tiempo" (Remy)



"Querrás dejarme otra vez (...) pero no puedes, Brooke, no puedes dejarme, eres mía." (Remy)



"Me has reclamado como tuyo, golpeaste un par de traseros por mi, nunca podré superarlo. sacaste de mi vida a la zorras y Pete me lo dijo, me reclamaste antes de que te dieras cuenta que ya estaba colado (...) Soy tuyo y no puedes abandonarme como lo hiciste antes, incluso si meto la pata, aún seré tuyo" (REMY)



"No eres mi metedura de pata, eres mi real" (Brooke)

No hay comentarios :

Publicar un comentario