lunes, 16 de septiembre de 2013

Trilogia Tierra de magia - Amanda Hocking

#1 El viaje






Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...


Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.


Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.


«—Eres una changeling […]. Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.


En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.


Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.»



#2 La caida





¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor?

Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir…

Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.


3# La ascension





¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama?

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado.

Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

«—¿Es un anillo de matrimonio?

—No, solo es un anillo de compromiso. —Bajé la mano y la coloqué en la cama junto a su cuerpo—. Todavía no me caso.

—Entonces no he llegado demasiado tarde. —Sonrió y se sentó.

—¿Demasiado tarde para qué? —pregunté.

—Para impedírtelo, por supuesto. —Cerró los ojos, todavía con una sonrisa en los labios.

—¿Por eso has venido? —pregunté, sin aclarar lo poco que faltaba para mi boda.»


No hay comentarios :

Publicar un comentario